Más Vendido

¿Estás ansioso por encontrar los productos más vendidos de Alibaba y los más vendidos de AliExpress? Bueno, estás en el lugar correcto. En este artículo, voy a compartir con ustedes los 35 mejores vendedores de AliExpress y Alibaba y consejos sobre cómo encontrar los artículos más vendidos en Alibaba y AliExpress. Al mismo tiempo, también puede hacer clic para obtener información sobre el sitio web de dropshipping de AliExpress.

¿Cómo encontrar los productos más vendidos en Alibaba y AliExpress?

Encontrar un producto más vendido en AliExpress no es demasiado difícil, pero de manera similar, no hay un botón de acceso directo que pueda proporcionarle directamente una lista de los productos más vendidos.

La lista semanal de productos más vendidos tampoco es efectiva, ya que si el producto ya está en tendencia y lo sabrá después de una semana entera, significa que se ha perdido la tendencia. Para conocer los productos más vendidos en AliExpress / Alibaba, debe seguir estos sencillos pasos:

1. Vaya a https://www.aliexpress.com:

2. Decida qué tipo de producto está buscando y vaya a su categoría preferida.

3. Dentro de su categoría preferida, busque el producto en particular a través de la barra de búsqueda (por ejemplo, “Vidrio templado para iPhone”)

4. Filtre los resultados de acuerdo con los “Pedidos” y marque el campo “4 estrellas y más”, para obtener productos mejor calificados y más vendidos en AliExpress, como se presenta en la imagen a continuación.

5. Los resultados mostrados se ordenarán según el número de pedidos y clasificaciones con más de 4 estrellas.

6. Repita estos pasos para encontrar los mejores vendedores en diferentes categorías. Puedes realizar la misma actividad para cualquier nicho, ¡CREÉME, FUNCIONA CADA VEZ!

Es fácil encontrar los productos más vendidos en AliExpress con todos estos pasos, con los más vendidos de AliExpress, podríamos descubrir rápidamente qué es lo que también se vende en Alibaba. En la mayoría de las ocasiones, los artículos más vendidos de AliExpress también funcionan en Alibaba.

Cómo encontrar buenos productos en AliExpress

A medida que los nuevos empresarios ingresan al mundo del dropshipping, el mayor desafío para ellos probablemente sea elegir productos para vender. Es una de esas decisiones que finalmente diferencian su negocio entre el éxito y el fracaso.

Con millones de productos disponibles en línea, elegir el producto adecuado puede ser abrumador en AliExpress. Escuchas historias sobre proveedores falsos, productos con mala calidad, y sin mencionar, ¿por qué hay tantos productos del mismo producto de diferentes proveedores?

En este artículo, aprenderá 6 estrategias útiles para ayudarlo a encontrar el producto adecuado para vender en AliExpress. En primer lugar, veamos por qué deberías usar AliExpress para dropshipping.

¿Por qué AliExpress?

AliExpress es un mercado en línea con una gran selección de productos donde puedes elegir vender en tu tienda. Solo imagina Amazon, pero una versión específica para dropshippers. He aquí por qué AliExpress es tan popular para el dropshipping:

Precios competitivos: dado que la mayoría de los proveedores de AliExpress son fabricantes de China, puede comprar productos a precios mayoristas y venderlos por mucho más para aumentar su margen.
Sin costo inicial ni tarifas ocultas: puede comenzar a enviar productos de envío inmediato sin ningún compromiso financiero. Los proveedores no solicitarán ninguna tarifa de manipulación.

Los productos vienen con excelentes fotos: la mayoría de los proveedores de AliExpress proporcionan excelentes imágenes de productos que puede usar para su sitio web, junto con descripciones detalladas de los productos. Puede transferir y editar rápidamente toda la información con la extensión de Chrome de Shopzie.
Pero ahora viene la pregunta: ¿por qué alguien compraría en su tienda cuando puede comprar el mismo producto más barato en AliExpress?

Un buen marketing y ser el primero en llegar a sus clientes le brinda una ventaja comparativa. Muchas veces, las personas le compran a usted porque, a través de un marketing adecuado, su empresa agrega algún tipo de valor en la vida del cliente, ya sea la propia marca, el contenido o el excelente servicio al cliente.

6 estrategias sobre cómo encontrar buenos productos en AliExpress

1. Elija productos que ofrezcan entrega de ePacket

Haga todo lo posible para elegir productos que ofrezcan el envío de ePacket porque, en comparación con otros métodos de envío, tiene uno de los tiempos de entrega más rápidos junto con la información de seguimiento proporcionada.

Puede averiguar si un producto ofrece ePacket o no haciendo clic en la página del producto en AliExpress y seleccionando Envío. Con la extensión de Chrome de Shopzie, puede usar fácilmente el filtro ePacket para encontrar los productos correctos sin hacer clic en la página del producto.

2. No siempre vayas por el precio más bajo

Cuando esté buscando productos, es posible que haya muchos proveedores de AliExpress que ofrecen el mismo producto pero con precios diferentes. No tome la decisión de comprar de inmediato cuando encuentre un producto de un proveedor con el precio más bajo. Aunque los productos pueden parecer similares, los precios diferentes podrían significar una diferencia en la calidad del producto.

En su lugar, debe analizar el producto verificando su calificación de estrellas y comentarios. Al igual que la gente haría lo mismo en Amazon o en cualquier otra tienda minorista en línea, busca pruebas sociales de que el producto es de buena calidad. Debe prestar atención a las revisiones que vienen con imágenes para asegurarse de que el producto realmente se vea igual que el producto de las imágenes proporcionadas por el proveedor. Además, no olvide consultar también las reseñas que dieron 4 estrellas o menos, para ver si el producto tiene algún problema.

3. Compre productos de proveedores que tengan una buena puntuación de retroalimentación

Otra forma de buscar pruebas sociales para evaluar la calidad de su producto de un proveedor específico es verificar la puntuación de los comentarios. Pero no te confundas. El puntaje de retroalimentación es un sistema de calificación para el proveedor, no para el producto. Entonces, si el proveedor tiene un buen puntaje de retroalimentación, entonces el proveedor es confiable.

También puede ver la cantidad de pedidos que recibió el proveedor. En términos generales, cuantos más pedidos tenga el proveedor, más confiable será.

4. Ordene muestras antes de decidir

Si aún no está seguro acerca de la calidad del producto, incluso después de revisar las revisiones del producto y la calificación de los comentarios del proveedor, siempre puede solicitar muestras de los productos que planea vender. Durante este tiempo, también puede hacer una prueba para ver cuánto tarda el producto en llegar, así como el embalaje utilizado para el envío.

5. Evite vender marcas comerciales y productos con derechos de autor

AliExpress también es un lugar común para que aparezcan artículos falsificados o falsos. Si no está seguro de si el producto es genuino o no, póngase en contacto con el proveedor y pregúntele si es el vendedor autorizado. Incluso si se trata de un vendedor autorizado, debe averiguar si puede revender estos productos con derechos de autor y marcas registradas. No quieres entrar en ningún problema legal.

6. Evitar proveedores con baja tasa de respuesta

Por ejemplo, si un cliente solicita repentinamente un reenvío de un producto, debe contactar a su proveedor de inmediato. ¿Pero qué pasa si su proveedor no tiende a responder de inmediato en una situación de emergencia como esta?

Para proteger su negocio y mantener contentos a sus clientes, debe verificar qué tan receptivo es su proveedor de AliExpress antes de decidir importarles productos. Puede verificar enviando un mensaje al proveedor a través de AliExpress y ver qué tan rápido recibe una respuesta de ellos. Un negocio exitoso a menudo viene con buenas asociaciones comerciales.