Aliexpress Plaza

Sobre Aliexpress Plaza

Si utiliza los cupones de descuento para Aliexpress Plaza, puede ahorrar algo de dinero en su próxima compra. Le recomendamos que consulte periódicamente esta página antes de comprar en Aliexpress Plaza. De esta manera, se asegurará de encontrar códigos de cupón y cupones válidos para mayo de 2020, que puede usar para comprar el teléfono inteligente que está buscando y obtener un poco más barato. Antes de comprar, asegúrese de consultar los cupones gratuitos y los cupones de descuento que puede encontrar en nuestro sitio. Hemos actualizado los cupones para Aliexpress Plaza en mayo de 2020 y nuestros usuarios nos han validado para asegurarnos de que funcionan y pueden usarse en Aliexpress Plaza para obtener descuentos.
Entonces, ya sabes, úsalas para ahorrar dinero en tu próxima compra y recuerda votar si funcionan o no cupones, para ayudar a otros visitantes de Kimovil a obtener el mejor precio.

AliExpress Plaza

AliExpress Plaza es el primer punto de venta física en España de la plataforma de comercio electrónico del gigante chino Alibaba.

Esta primera tienda de Aliexpress en España se encuentra en nuestro Shopping Resort, el Centro Comercial intu Xanadú. En ella encontrará una gran variedad de productos de diferentes tipologías que te serán de gran utilidad en tu día al día. AliExpress España se acerca al consumidor español a través de un espacio físico en el que los clientes pueden ver y tocar los productos.

Productos AliExpress Plaza

AliExpress tiene acostumbrados a sus usuarios en un lugar donde pueden encontrar una gran cantidad de diversos productos. La tienda AliExpress Plaza de intu Xanadú no iba a ser menos, ¡ven a visitarla y explora la gran variedad de productos que tiene!

AliExpress Plaza trabaja con marcas muy conocidas y variadas como Xiaomi, Huawei, Samsung, Cecotec, Tello, Foreo, Playstation, Nintendo y muchas más.

En la tienda AliExpress Plaza encontrará dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes y portátiles, productos especializados en fotografía, como cámaras deportivas y drones, productos dedicados al desplazamiento, como patinetes eléctricos, productos destinados a la actividad física, como pulseras de actividad y relojes inteligentes, productos para el cuidado personal, como limpiadores faciales, básculas, cepillos de dientes eléctricos y productos para el hogar, como robots aspiradores, aspiradores eléctricos, robots de cocina, bombillas y luces inteligentes.

En AliExpress Plaza también hay todo tipo de dispositivos electrónicos, como baterías externas, cables, adaptadores y auriculares. Y para los amantes de los videojuegos, la tienda tiene productos de famosas marcas de videoconsolas, como Playstation y Nintendo, así como accesorios para jugadores, como volantes, gamepads y teclados.

Además, en la tienda encuentra muchos más productos como accesorios para mascotas y cámaras de seguridad.

AliExpress Plaza servicios

La tienda AliExpress Plaza de intu Xanadú ofrece una amplia lista de servicios relacionados con los artículos adquiridos en esta tienda física. De esta manera, resolver cualquier problema relacionado con los productos, siempre y cuando hayan sido comprados en la misma tienda. De esta forma, no se hacen responsables de los productos comprados mediante el canal en línea y además no existe la opción Click & Collect.

AliExpress plazo de entrega

Normalmente el plazo de entrega del comercio electrónico de AliExpress Plaza suele ser de 3 días, pero, si no quieres esperar este tiempo y prefieres llevarte tus productos en el momento, te animamos a que vengas en la tienda física de AliExpress Plaza.

AliExpress historia

En 1999, Jack Ma fundó Alibaba junto con 17 amigos en la ciudad china de Hangzhou. El nombre no fue fruto del azar, ya que Jack Ma busca un nombre que todo el mundo identifica y conociera. Eligió el nombre de Alibaba ya que era un personaje conocido culturalmente que además se relaciona con una persona amable e inteligente que ayuda a los demás. Además, Alibaba abría puertas como su empresa que se encargaría de abrir las puertas de la exportación china al resto del mundo.

Alibaba es el grupo empresarial de Jack Ma que engloba un conjunto de empresas y servicios diferentes como Taobao, eTao, Alipay y AliExpress.

AliExpress nació en 2010 como una plataforma dedicada a la venta al menor donde vendedores de pequeñas y medianas empresas chinas ofrecieron sus productos a consumidores de países extranjeros como Rusia, Israel, Italia y España, entre otros.

En la actualidad, AliExpress tiene su variante en España llamada AliExpress Plaza que cuenta con almacén en nuestro país y productos de vendedores españoles.

La primera tienda física de AliExpress en España, se encuentra en el Centro Comercial intu Xanadú con el nombre AliExpress Plaza.

AliExpress Plaza Madrid

La tienda AliExpress Plaza del Shopping Resort intu Xanadú es la primera tienda física de AliExpress abierta en España. Anímate y ven a visitar la tienda donde puedes encontrar una gran variedad de productos de gran utilidad para tu día al día con los mejores precios.

La tienda se encuentra ubicada en la planta baja en el local 146 del centro comercial, concretamente, es el local que se encuentra debajo de la tienda Apple.

AliExpress historia

En 1999, Jack Ma fundó Alibaba junto a 17 amigos en la ciudad china de Hangzhou. El nombre no fue fruto del azar, ya que Jack Ma buscaba un nombre que todo el mundo identificase y conociera. Eligió el nombre de Alibaba ya que era un personaje conocido culturalmente que además se relacionaba con una persona amable e inteligente que ayudaba a los demás. Además, Alibaba abría puertas como su empresa que se encargaría de abrir las puertas de la exportación china al resto del mundo.

Alibaba es el grupo empresarial de Jack Ma que engloba un conjunto de empresas y servicios diferentes como Taobao, eTao, Alipay y AliExpress.

AliExpress nació en 2010 como una plataforma dedicada a la venta al por menor donde vendedores de pequeñas y medianas empresas chinas ofrecían sus productos a consumidores de países extranjeros como Rusia, Israel, Italia y España, entre otros.

En la actualidad, AliExpress tiene su variante en España llamada AliExpress Plaza que cuenta con almacén en nuestro país y productos de vendedores españoles.

La primera tienda física de AliExpress en España, se encuentra en el Centro Comercial intu Xanadú con el nombre AliExpress Plaza.

AliExpress Plaza Madrid

La tienda AliExpress Plaza del Shopping Resort intu Xanadú es la primera tienda física de AliExpress abierta en España. Anímate y ven a visitar la tienda donde podrás encontrar una gran variedad de productos de gran utilidad para tu día a día con los mejores precios.

La tienda se encuentra ubicada en la planta baja en el local 146 del centro comercial, concretamente, es el local que se encuentra debajo de la tienda Apple.

AliExpress Plaza horario

Esta tienda está abierta todos los días de la semana en horario de 10:00 de la mañana a 22:00 horas.

AliExpress Plaza teléfono

Para cualquier duda o consulta sobre los productos y servicios de AliExpress Plaza, puedes ponerte en contacto con la tienda a través del teléfono de atención al cliente.